Amigos

Albornoz Maria Hermosina

Author: Teodoro Albornoz /

Albornoz
Maria Hermosina

En la Ciudad de Lima, Capital de la República del Perú, en primero de Enero de mil ochocientos noventa y nueve, Yo el teniente de Cura Rector de esta Parroquia de Huérfanos exorcicé, bauticé, solemnemente, puse óleo y crisma á María Hermosina natural de Lima de un año tres meses de edad, hija legítima de Gaspar Albornoz, natural del Ecuador y de María Cabanillas, natural de Cajamarca, fué madrina Dolores Y. Rueda de Galarse, testigo Manuel Manrique de que certifico.


Juan C. Albinagorta

Trajano
Federico
Albornoz

En la ciudad de Lima, capital de la República del Perú: en veintiocho de Mayo de mil ochocientos ochenticínco; el Sr. Canónigo de esta Catedral y Secretario de Cámara y Gobierno del Arzobispado Sr. Dn Julio Zarate; en esta Iglesia parroquial del Sagrario de la Catedral, ex licentia parochi exorcizó, bautizó solemnemente, puso óleo y crisma a Trajano Federico que nació el tres de Febrero de mil ochocientos ochentitrés, hijo legítimo de Dn. Rafael Albornoz, natural del Ecuador y de Dña. María Cabanillas natural de Cajamarca; fueron sus padrinos, Dn. Rigoberto Molina, y Sra. Toribia Palza, y Testigo Dn. Ramón La Rosa de que certifica el infrascrito Cura Rector.

Dr. Andres Tovar

115

Albornós
Benjamin

En la Ciudad de Lima, Capital de la República del Perú, en cuatro de Mayo de mil novecientos uno, yo el teniente de Cura Rector de ésta Parroquia de Huérfanos, exorcicé, bauticé solemnemente, puse óleo y crisma á Benjamín natural de Lima, nacido el doce de Marzo de mil ochocientos noventa y nueve, hijo legítimo de Rafael Albornoz, natural del Ecuador y de María Cabanillas, natural de Cajamarca, fue padrino Carlos Bringas, representado por su esposa Doña Dolores Altamirano y testigos Andres Chávez y Enoc Rodrigues de que certifico

Juan C. Albinagorta

0 comentarios:

Publicar un comentario