Amigos

SEÑOR don VICTOR MANUEL ALBORNOZ

Author: Teodoro Albornoz /

QUITO, a 30 de Agosto de 1941.

SEÑOR don VICTOR MANUEL ALBORNOZ
Apartado N° 264.

CUENCA

Mi distinguido y estimado amigo:

Contesto su grata carta del 20 del presente, junto con la cual llegaron los ejemplares que se ha dignado mandarme de su último libro y por los que le doy las gracias más rendidas, particularmente por haberse tomado la molestia el encuadernar el destinado a mi biblioteca, que lo conservaré con máximo cuidado y estima.

Entregué al señor Barrera el ejemplar a él destinado y le pedí que hiciera una Nota Bibliográfica sea para EL Comercio, sea para la Academia de Historia cuyos números está a cargo de él. Me ofreció hacerlo así. Por mi parte haré en su oportunidad una Nota para la Revista de Historia de América, cuyo número de Abril de 1941 acaba de llegar al Ecuador y que Ud. también la recibe.

Me parece magnífica contribución para el Boletín de la Academia de Historia la correspondencia del General Veintimilla. Si usted se digna mandarme copias de todas las cartas que posee, junto con las notas que crea del caso añadir, las entregaré inmediatamente al señor Barrera, que las recibirá encantado. Su contribución será muy apreciada.

No deje de enviar su libro a nuestro común amigo Enrique Ortega Ricaurte que lo apreciará muchísimo, máxime que a él le debemos datos de interés.

Mande a su amigo que anhela servirle,


(f) J. Roberto Páez

0 comentarios:

Publicar un comentario